23.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Jefe de seguridad de la AN agredió a periodista durante concentración de Juan Guaidó

-

Caracas.- Hoy, durante la concentración que se desarrolló en la avenida Francisco de Miranda, fue víctima de una agresión el periodista Gustavo Alemán, quién cubría la llegada del presidente de la Asamblea Nacional AN y Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a la tarima desde donde se dirigiría a los asistentes.

Explicó Alemán que cuando se disponía a pasar por una baranda para realizar su trabajo periodístico, fue abordado por el jefe de seguridad de la AN, de apellido Chávez, quien de una manera poco respetuosa le dijo que no podía pasar. El profesional se identificó de inmediato con su carnet de prensa y cuando intentó continuar, Chávez lo empujó contra un vehículo, que evitó que llegará al piso y se lesionara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado