25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Jefe de seguridad de la AN agredió a periodista durante concentración de Juan Guaidó

-

Caracas.- Hoy, durante la concentración que se desarrolló en la avenida Francisco de Miranda, fue víctima de una agresión el periodista Gustavo Alemán, quién cubría la llegada del presidente de la Asamblea Nacional AN y Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a la tarima desde donde se dirigiría a los asistentes.

Explicó Alemán que cuando se disponía a pasar por una baranda para realizar su trabajo periodístico, fue abordado por el jefe de seguridad de la AN, de apellido Chávez, quien de una manera poco respetuosa le dijo que no podía pasar. El profesional se identificó de inmediato con su carnet de prensa y cuando intentó continuar, Chávez lo empujó contra un vehículo, que evitó que llegará al piso y se lesionara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a