Isaac Pérez Yunis: CNE debe analizar las declaraciones de la OEA

5

El candidato dijo que el CNE debe aceptar la presencia de observadores internacionales|Foto: Gabriela Suniaga
El candidato dijo que el CNE debe aceptar la presencia de observadores internacionales|Foto: Gabriela Suniaga

Por Gabriela Suniaga
Isaac Pérez Yunis, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Carabobo apoyado por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe analizar las declaraciones realizadas por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, si desean llevar a cabo elecciones limpias y justas.

El aspirante dijo que el CNE debe aceptar la presencia de observadores internacionales “Deben garantizar las condiciones electorales, no es solamente un acompañamiento como quiere propiciar el CNE, debe ser una observación de expertos que vengan de afuera a certificar las condiciones electorales de los comicios del 6 de diciembre”, acotó.
“Todos los países tienen observación internacional cuando tú no quieres eso es porque estás ocultando algo, si existen las condiciones idóneas para que el resultado electoral sea la expresión de todos los venezolanos no debería existir ningún problema para que vengan todos los observadores a certificar este proceso”, sentenció.
El también activista de Voluntad Popular manifestó que a su juicio, la Organización de los Estados Americano (OEA) le está dando la espalda al gobierno de Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO