23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Denuncian irregularidades en Circuito 2 de Carabobo

-


Por Ruth Lara Castillo
Desde tempranas horas de este domingo habitantes del municipio Guacara en el estado Carabobo denuncia irregularidades en diversos centros de votación de la zona.
«Según la normativa del CNE cuando los miembros principales no llegan les corresponde a los miembros de mesa suplente y en este caso la coordinadora del centro está conformando las mesas con miembros cuyas acreditaciones son hechas a mano y no tienen ni el sello de la junta electoral», señaló un testigo, Melquiades Figueredo
Habitantes de la urbanización Loma Linda en Guacara indicaron que en la Unidad Educativa Francisco Berroterán se paralizó el proceso de votación en la máquina 2 debido a fallas en el sistema de verificación de cédulas
También en la Unidad Educativa Los Girasoles, sector El Samán, los electores denunciaron retrasos en la conformación de mesas, sostienen que se les prohibió el ingreso a los testigos acreditados por la Mesa de la Unidad Democrática.
Reportan puntos rojo cerca de colegio electoral UR Diego Ibarra
Foto: Ruth Lara
Imagen referencial

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a