25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Investigarán muerte del dueño de posada en Tucacas

-

Trascendió que los abatidos provenían de la Cota 905 | Foto: ACN
El CICPC colecta evidencias y practica una serie de experticias| Foto: ACN

El Ministerio Público comisionó al fiscal 5° del estado Falcón, Eddi Parra, para investigar la muerte de Ricardo Niño Santos (54), ocurrida la mañana del pasado domingo 20 de septiembre frente a su posada, ubicada en Tucacas.
En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades correspondientes.
Según la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la mañana del mencionado día, el hombre regresaba a la hospedería en una motocicleta cuando fue interceptado por una persona que le efectuó varios disparos.
Posteriormente, el hombre de nacionalidad colombiana fue trasladado al Hospital Dr. Lino Arévalo de Tucacas, donde falleció minutos después.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a