Cicpc investiga robo de una bebé de tres meses en Caracas

El caso ocurrió el 14 de este mes en Parque Carabobo y el Cicpc difundió imágenes de la sospechosa, una mujer que dijo llamarse María Fernanda

1967

Caracas.- El Cicpc se encuentra tras la pista de una mujer sindicada de robar a una bebé de tres meses de nacida, hecho ocurrido el martes 14 de enero en Parque Carabobo, municipio Libertador de Caracas.

El caso fue revelado este domingo 19 de enero, por el director del organismo, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta personal en la red social Instagram (@douglasricovzla), en la cual explicó que la sospechosa, de entre 25 y 35 años, tez blanca y cabellos negros, dijo llamarse María Fernanda. Según la versión difundida por el jefe policial, la mujer abordó a la víctima el domingo 12 de este mes, en el mercado de La Hoyada, cuando esta transitaba por allí con sus dos hijos, un varón de dos años y la bebé de tres meses. 

Hombre asesina a su hijastra y hiere a su pareja dentro de su vivienda en Catia La Mar

Tras decirle que tenía un par de hijos preciosos, le ofreció ropa para la niña y le dio un número celular para que la llamara y se pusieran de acuerdo con el fin de entregársela. Al día siguiente, la madre de la niña decide llamarla y lo hace a través del teléfono que le presta un amigo. Acuerdan encontrarse nuevamente en La Hoyada, pero para el martes 14. Una vez en el lugar, cuando serían ya las 5:00 pm, María Fernanda la invita a caminar hasta la plaza que se encuentra cerca de la estación del Metro, donde le ofrece algo de comer a la víctima. 

View this post on Instagram

#CICPC busca mujer por raptar a una niña de 3 meses de nacida en Parque Carabobo Luego de recibir una denuncia ante la División Contra los Delitos Intrafamiliares en que una mujer identificada como Maria Fernanda, se raptó a un menor de 3 meses de nacida en Parque Carabobo. La madre de la víctima manifestó que el día domingo 12 del presente mes y año, en horas de la tarde, estando en el Mercado de la Hoyada conjuntamente con sus dos hijos se le acercó una ciudadana de sexo femenino quien se identificó como María Fernanda, diciéndole que tenía unos hijos muy bonitos ofreciéndole una ropa para La Niña, dándole en un papel su número telefónico para que se pusieran de acuerdo y recibir lo ofrecido. El día siguiente, lunes 13/01/2020, la denunciante le solicitó el teléfono celular a un amigo, con la finalidad de llamar a María Fernanda y recordarle la ropa que le había ofrecido para su hija, quedando en verse el día martes 14/01/2020, en el Mercado de la Hoyada, donde se conocieron. Una vez estando en el lugar, siendo las 05:00 horas de la tarde aproximadamente, se vieron y caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida del metro de la Hoyada, allí la investigada le ofreció una comida a la madre de la Infante raptada, dándose cuenta la denunciante que la comida estaba amarga y ella le dijo que no tenía nada, sintiéndose mareada de manera inmediata, posteriormente María Fernanda le indica para ir a un lugar donde estuviera más solo ya que en las adyacencias habian unos funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional y es donde llegan a la plaza de Parque Carabobo, específicamente donde hay un parque y se quedó dormida, cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida. Buscó por toda la plaza a su otro hijo hasta que lo encontró, posteriormente pidió ayuda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Caracas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Después de ingerir el alimento, le dice que éste se encuentra amargo, pero la sospechosa le asegura que la comida no tiene nada y la invita a que se alejen de la zona hacia un sitio más solo, pues cerca se encontraban unos efectivos de la Guardia Nacional. Es así como llegan hasta Parque Carabobo caminando y la invita a sentarse en una plaza, donde la mujer se queda dormida.

Al despertarse, se ve sola y comienza a buscar a sus hijos, pero solo encuentra al niño. La recién nacida había desaparecido con la investigada.  Rico, en la cuenta, difundió un retrato hablado y la captura de imagen supuestamente correspondiente a la plagiaria.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.9 / 5. Votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO