17.4 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Cicpc investiga muerte de hombre que cayó desde una ventana en Montalbán

Jean Carlos Escalante fue encontrado sin vida en la planta baja del edificio donde residía, en la urbanización Juan Pablo II. Sus familiares creen que fue lanzado al vacío

-

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalística (Cicpc) investiga la muerte de Jean Carlos Escalante, quien la madrugada del domingo 8 de diciembre cayó desde la ventana de su apartamento en la urbanización Juan Pablo II cuando compartía en una reunión con su pareja y algunos amigos.

LEE TAMBIÉN

A disparos asesinan a preso en el Internado Judicial de Trujillo

«Mi hermano no se lanzó de la ventana. A mi hermano lo lanzaron y lo vamos a probar», dijo una de las hermanas de Escalante. Los allegados comentan que a las 4:00 am recibieron una llamada de la pareja de la víctima, quien les informó lo sucedido.

La noche del sábado el transportista de 35 años invitó a unos amigos a una cena navideña. En la reunión también estaba su pareja con la que tenía cuatro años de convivencia. Sus acompañantes aseguran que Escalante se lanzó por la ventana.

A pesar de la versión, los familiares de Escalante dudan que se haya quitado la vida porque no había mostrado signos de depresión. Aseguran que era «un hombre feliz, alegre y que siempre estaba contando chistes por docena».

Los deudos denunciaron el hecho ante el Cicpc. Los allegados de Escalante revelaron que, tras las primeras entrevistas realizadas por los funcionarios, recibieron la información de que existen probabilidades de que alguien lo haya lanzado.

Escalante se ganaba la vida como conductor de transporte. Desde hace cinco años recorría en su camioneta de pasajeros la ruta Montalbán-Antímano. No deja hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a