Rosibel Cristina González | El Pitazo
Caracas.- El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Oeste, amplía las pesquisas para determinar las causas de la muerte de un niño de 2 años de edad, identificado como Mariano Barrios Galindo, suceso ocurrido este miércoles #23Ene.
De acuerdo con testimonios ofrecidos por la madre, identificada como Vianney Galindo, ella le indicó a su pareja, Francisco «El Tuni” Rodríguez, que le comprara golosinas al niño. El hombre -que no es el padre de la criatura- tomó el dinero y, con el niño en brazos, salió de la residencia situada en el sector La Concha de Coco, cerca del bloque 7 de Lomas de Propatria.
La madre se distrajo y no se percató del tiempo transcurrido. Más tarde, el hombre llegó con el niño muerto en sus brazos y le dijo a la madre que se había caído de una camioneta en movimiento. Rodríguez estaba mojado y con rastros de tierra en toda su vestimenta.
Patólogos de la morgue de Bello Monte realizan estudios para determinar las causas de la muerte, ya que las versiones del único testigo se contradicen con las marcas que el infante presenta en su cuerpo.