27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Investigan a dos personas por burlarse de hombre vestido de PNB

“A pesar de la condición física del Sr Julio Zerpa: lo expusieron al escarnio público en redes sociales”, dijo el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab

-

Por exponer al “escarnio público en redes sociales” a un señor identificado como Julio Zerpa, serán investigados dos hombres en Guanta, estado Anzoátegui, según anunció el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab

La autoridad del Ministerio Público solicitó abrir una investigación contra Alexander Barreto y Anderson Arcas.

Barreto y Arcas son acusados de acosar y grabar un vídeo para burlarse de Julio Zerpa, quien se encontraba vestido con una camisa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un hecho que le pareció gracioso puesto que Zerpa tiene una condición física, explicó William Saab, quien no específico cual.

En el vídeo compartido por el fiscal se puede apreciar cómo le preguntan a Zerpa: “¿Eres polícia? ¿Eres policía, brother?”, mientras que las personas que graban se ríen entre sí.

Posteriormente, leen la identificación de la camisa y agregan: “Es policía, es paco, es paco”. 

“A pesar de la condición física del Sr Julio Zerpa: lo expusieron al escarnio público en redes sociales”, dijo el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab

Las prendas que usaba Zerpa que no eran propias, se presume que eran donada ya que los timbres tenían el nombre de otra persona e incluso la camisa estaba rota, mientras que los pantalones le quedaban grandes.

Tras el impase, el hombre decide alejarse, aparentemente apenado, de las personas que grababan las imágenes mientras se burlaban. 

La investigación de estos hechos quedará en manos de la Fiscal Primero del Ministerio Público de la entidad, sentenció William Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a