Investigan a alcalde de Guárico por presunta vinculación con banda delictiva

30

Gobernador Rodríguez Chacín confirmó que se investiga a alcalde de Chaguaramas | Foto: Ahoravisión
Gobernador Rodríguez Chacín confirmó que se investiga a alcalde de Chaguaramas | Foto: Ahoravisión

Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, confirmó que investigan a un alcalde de la entidad por presuntas vinculaciones con grupos de delincuentes.

El mandatario local bajo investigación sería el del municipio Chaguaramas, Yovanni Salazar, quien, dijo el gobernador, pertenece a Voluntar Popular.
Rodríguez Chacín, que brindó declaraciones al canal Venezolana de Televisión, dijo que una noticia publicada en un medio de circulación nacional, se reseñó la complicidad entre el alcalde Salazar y una banda llamada «El Juvenal», la cual se conoce en la dependencia por extorsionar y secuestrar vehículos en partes de Aragua y Guárico.
“Nosotros dentro del trabajo de la OLP hemos encontrado informaciones que estamos procesando de cruces de llamadas telefónicas y mensajes de texto, de delincuentes que hemos detenido y paramilitares y nos indican este vínculo que existe con el alcalde”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.