21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Interpol detuvo a dos hermanos por estafa en Ciudad Guayana

-

Ciudad Guayana.- Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal  (Interpol), la tarde del miércoles 11 de septiembre, en un gimnasio de Puerto Ordaz.

Fuentes oficiales ligadas al caso confirmaron a El Pitazo que la captura se realizó con ayuda de Venezuela por solicitud de Panamá, por los hombres estar presuntamente involucrados en casos de estafas.

LEE TAMBIÉN

Cicpc desarticula red de pornografía que operaba desde El Marqués

Los dos señalados fueron identificados como Douglas Monserrat y Eduardo Monserrat.

Aunque las autoridades policiales de Venezuela no han ofrecido detalles, se conoció de manera extraoficial que fueron trasladados a Caracas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a