18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Intentó matar a su hijo en Los Teques porque no tenía cómo alimentarlo

-

Los Teques.- “¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, así gritaba una mujer de 28 años de edad que mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda, la tarde de este martes, en el sector La Matica de Los Teques.

Presa de la desesperación, la mujer comenzó a romper mesas, ventanas y demás artículos de la vivienda. Los vecinos alertaron a las autoridades que la ciudadana quería asesinar al niño y luego quitarse la vida, debido a que no tenía los medios para mantenerlo.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes intentaron mediar con la mujer, quien tenía a su hijo sostenido con un cuchillo en el cuello.

Cuando ingresaron a la vivienda fueron atacados por la mujer, quien gritaba para que la dejaran cometer el delito.

Tras unas dos horas de mediación, la mujer cedió y entregó al niño a una consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaicaipuro.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a