Intentó matar a su hijo en Los Teques porque no tenía cómo alimentarlo

135

Los Teques.- “¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida!”, así gritaba una mujer de 28 años de edad que mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su vivienda, la tarde de este martes, en el sector La Matica de Los Teques.

Presa de la desesperación, la mujer comenzó a romper mesas, ventanas y demás artículos de la vivienda. Los vecinos alertaron a las autoridades que la ciudadana quería asesinar al niño y luego quitarse la vida, debido a que no tenía los medios para mantenerlo.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del estado Miranda, quienes intentaron mediar con la mujer, quien tenía a su hijo sostenido con un cuchillo en el cuello.

Cuando ingresaron a la vivienda fueron atacados por la mujer, quien gritaba para que la dejaran cometer el delito.

Tras unas dos horas de mediación, la mujer cedió y entregó al niño a una consejera de Protección del Niño, niña y Adolescente de Guaicaipuro.

meta_value


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.