21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Intentaron secuestrar a Diana, hermana de Leopoldo López

-

López denunció que secuestradores torturaron a su asistente | Foto: Archivo
López denunció que secuestradores torturaron a su asistente | Foto: Archivo

Tres antisociales intentaron secuestrar a Diana López, gestora cultural y hermana del líder opositor Leopoldo López, en horas de la tarde de este jueves.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, en la cuenta de López @DianaCultura.
López denunció que su asistente y chofer, Jorge Leones, fue interceptado por los sujetos armados a bordo de una camioneta sin placas, los maleantes sometieron al asistente y golpearon para que revelara información de Diana y su familia.
También se dio a conocer que los secuestradores interrogaron a Leones para que dijera el paradero de López y dirigirse al lugar donde se encontraba, situación que el chofer logró controlar.
Luego de 12 horas de torturas, el hombre logró escapar. La denuncia fue hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a