20.9 C
Caracas
domingo, 28 febrero, 2021

Intentaron secuestrar a Diana, hermana de Leopoldo López

-

López denunció que secuestradores torturaron a su asistente | Foto: Archivo
López denunció que secuestradores torturaron a su asistente | Foto: Archivo

Tres antisociales intentaron secuestrar a Diana López, gestora cultural y hermana del líder opositor Leopoldo López, en horas de la tarde de este jueves.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter, en la cuenta de López @DianaCultura.
López denunció que su asistente y chofer, Jorge Leones, fue interceptado por los sujetos armados a bordo de una camioneta sin placas, los maleantes sometieron al asistente y golpearon para que revelara información de Diana y su familia.
También se dio a conocer que los secuestradores interrogaron a Leones para que dijera el paradero de López y dirigirse al lugar donde se encontraba, situación que el chofer logró controlar.
Luego de 12 horas de torturas, el hombre logró escapar. La denuncia fue hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado