25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Intentaron asaltar a Mariángel Ruiz y a su hija

-

marian
El suceso ocurrió la noche del martes

La noche del martes intentaron asaltar a la animadora y ex Miss Venezuela, Mariángel Ruiz, en El Cigarral, municipio El Hatillo. En el momento la también actriz se encontraba con su hija, fruto de su anterios matrimonio con el ex ministro y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Antonio «El Potro» Alvárez.

Según reseña la página web de Globovisión, unos sujetos que iban a bordo de un Aveo siguieron a Ruiz e intentaron interceptar su carro, pero la joven logró escapar al ingresar al estacionamiento de su residencia.
Periodistas de la fuentes de suceso habían reportado fuerte despliegue policial en El Cigarral por un presunto intento de secuestro de un familiar de «El Potro». Sin embargo, fue la mañana de este miércoles cuando se conoció que se trataba de su hija y su ex esposa.
En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía El Hatillo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encabezados por Douglas Rico, subdirector del organismo.
La División contra Secuestro y Extorsión del cuerpo iniciaron las investigaciones para descartar un intento de secuestro.
La también esposa del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió que se tratara de un secuestro, y aclaró que había sido un intento de robo.
«No, no me intentaron secuestrar, esa información es totalmente falsa. Lo que si pasó fue que si me intentaron robar mi vehículo. Y yo me asusté porque mi hija ya se había bajado del carro», dijo a El Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a