22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Integrantes de la banda Tren de Aragua mueren en enfrentamiento

-

Caracas. Dos integrantes de la banda criminal Tren de Aragua murieron en un enfrentamiento con efectivos policiales en el Barrio Paraparal, Sector 02 Manzana E, Vereda 02, casa sin numero, en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo con el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) del municipio Mariño, los dos sujetos murieron al enfrentarse a una comisión policial que realizaba investigaciones para desmantelar esta banda criminal.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA DE ZULIA ARRESTÓ A ADOLESCENTES POR PORTAR ARMA DE FUEGO EN UN LICEO

Según el parte policial, los uniformados realizaban investigaciones de campo y análisis de trazas electrónicas en el lugar la noche del jueves 21 de marzo.

Al observar la presencia policial, los sujetos dispararon, resultando heridos. Fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde murieron.

Los sujetos fueron identificados como Enrique Pérez Conde, apodado «El Niño», y otro hombre, aún por identificar, apodado «El Negro«.

El primero era investigado por varios homicidios, entre ellos, el de los funcionarios del Cicpc Andrés Abache, de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), y de Eulises Moises Prieto Cartens, funcionario de la Subdelegación La Victoria.

Ambos crímenes ocurrieron en 2018.

En el procedimiento policial los uniformados incautaron dos armas de fuego, sin seriales visibles y un teléfono marca Samsung relacionado con el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a