Un chofer que se dio a la fuga arrolló a Dayana Katherine Cárdenas Noriega (32), instructora de kikimbol. La deportista llegó muerta al Hospital Domingo Luciani y sus familiares piden justicia para capturar al responsable.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 25 de marzo, en Los Jardines de El Valle, cuando la mujer se desplazaba en su motocicleta. La motorizada quedó tendida en el pavimento y otros conductores la auxiliaron mientras llegaron paramédicos a prestarle los primeros auxilios.
Una amiga de la víctima, de nombre María Colmenares, denunció que fue llevada a varios centros hospitalarios de Caracas, pero no la atendieron. En el Domingo Luciani le brindarían atención, pero sufrió un derrame y falleció.
“Ella era instructora de kikimbol en El Valle, así se ganaba la vida, preparando a niñas en esta disciplina. Tenía dos hijos de 13 y 15 años, ella era una mujer feliz y en segundos todo cambió, el culpable tiene que aparecer y pagar por lo que hizo”, denunció su amiga en conversación con El Pitazo.
Un caso similar ocurrió la noche del 20 de marzo en la avenida principal de Las Mercedes, donde resultó muerto un joven de 18 años, identificado como José Abraham Gutiérrez Ríos. En este caso, el conductor también se se dio a la fuga pero sus familiares y amigos alertaron que, el accidente quedó grabado en cámaras de seguridad de varios locales de la zona.