26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Instalación de mesas con tranquilidad en municipios Ribas y Revenga de Aragua

-

Escuela-Aragua
Fachada del centro de votación Juan Uslar | Foto: Jonás Moraos

Por Jonás Moraos
En los municipios José Félix Ribas y José Rafael Revenga del eje Este aragüeño el proceso de instalación de mesas electorales ha «marchado bien».

La coordinadora electoral se la MUD en Revenga explicó «tengo reporte de todos mis testigos de mesa y todo se esta desarrollando como es. Ya hay varios centros instalados».
Por otra parte, Mélida Tovar, coordinadora del centro 12 de Febrero en La Victoria indicó «todo está marchando bien. Para las 10 am sólo falta un mesa en este centro».
Por su parte, el coronel Tovar de la Guardia Nacional indicó que durante el proceso de instalación de mesas la prensa no puede ingresar al centro, «pueden tomar fotos en las afueras. Pero no adentro de las aulas».
Vale la pena destacar que se pudo precisar que en la fachada del centro Juan Uslar, ubicado en el poblado de El Consejo, se visualiza una pancarta política que reza:
«El gobierno bolivariano reafirma diariamente su compromiso por garantizar espacios dignos y seguros para una educación liberadora».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a