28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Ingresaron a su vivienda mientras dormía y lo mataron a puñaladas

-

Caracas.-Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas por hombres desconocidos, que ingresaron a su vivienda mientras dormía. El hecho se registró en los Frailes de Catia, municipio Libertador.

Familiares de Richard Jonahuri Mentado Melo, quien se ganaba la vida como obrero de la construcción, detallaron que el 25 de junio varios hombres, de quienes desconocen su identidad, ingresaron a la casa de la víctima y lo mataron.

Richard se encontraba solo al momento de su asesinato. Residía junto a su hermano, pero como el día anterior había sido feriado salió a una fiesta y no se quedó en su casa.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIARES DENUNCIARON QUE LAS FAES ASESINARON A UN HOMBRE EN MAMERA



Cuando regresó a su casa encontró a su hermano tirado en su cama muerto y con moretones en gran parte de su cuerpo, que hacían presumir que había sido golpeado. Las personas que lo mataron también se llevaron varias pertenencias de valor de la casa de los hermanos.

El caso lo tomó el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a