Ingeniero en Petróleo falleció en accidente de tránsito en El Tigre

164

El Tigre.- En un trágico accidente perdió la vida el ingeniero en Petróleo Leonardo David Sandoval Yánez, de 34 años de edad, cuando retornaba a su casa al amanecer de este domingo 28 de abril.

La víctima se desplazaba a las 5:20 am en una Toyota 4Runner color negra, placas ABA936BH, a la altura de Cerámicas Guayana en sentido Tigrito- Tigre, cuando impactó, al parecer, con un árbol y tras volcar varias veces chocó contra una Chevrolet Gran Vitara color verde, placa AD967UC, conducida por Eduar Jiménez Marcano, también de 34 años.

Según el director de Protección Civil de El Tigre, Jesús Carrión, de este accidente se manejan dos versiones; aparte de la ya descrita, hay otra que indica que el chófer de la Toyota salió expelido de la camioneta luego del vuelco y la Gran Vitara lo arrolló.

Carrión precisó que el herido fue trasladado a la emergencia del Hospital de San Tomé, mientras que el cuerpo de Sandoval fue llevado a la morgue de El Tigre, donde le observaron pérdida total del lado izquierdo del rostro y traumatismo toráxico abdominal cerrado.

Familiares y amigos de Leonardo David se presentaron la medicatura forense y entre lágrimas expresaron que su pariente residía en la calle San Francisco de Asís del sector Ciudad Tablita de El Tigre y laboraba en la General Electric Company, en Anaco.

Sandoval dejó a sus amigos en sus residencias y regresaba a su casa | Foto: cortesía

Sin embargo, Sandoval era muy conocido en la zona por ser entrenador de béisbol menor y directivo de la academia Leoncitos. Precisamente este domingo a las 10:00 am Leonardo David tenía un juego, por lo que cuando se despidió de los amigos con los que estaba en un local nocturno en el centro comercial San Remo Mall, les dijo que se verían en el partido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.