23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Tres indigentes asesinaron a puñaladas a un mesonero en Sabana Grande

Jonathan Cardozo Báez (39) era contador público, pero para obtener más ingresos, decidió laborar en un restaurante cercano a su apartamento. La víctima fue acuchillada ocho veces por tres indigentes

-

Caracas.- Dos hombres y una mujer en situación de calle asesinaron al mesonero de un restaurante ubicado en Sabana Grande, la madrugada del domingo 23, luego de que la víctima salió de su turno y llegaba a su vivienda. 

Jonathan José Cardozo Báez (39) era contador público, pero desde hacía dos meses la situación del país lo llevó a desempeñarse como mesonero en el restaurante Puerto Vallarta. Dueños del local le dieron la vivienda, ya que era conocido en la zona, pues vivía en un edificio en la esquina Paraíso, cerca de este establecimiento. 

Desconocidos someten, roban y golpean a dos policías en Carabobo

Cuando llegaba a su residencia fue interceptado por Meli Carolina Gonzáles (22), Antoni Trejo (25) y Jonathan Álvarez (32); los tres eran indigentes y en la noche se dedicaban a asaltar a transeúntes e intentaban violentar las cerraduras de los comercios para meterse a robar. 

La víctima quiso evadir el ataque e intentó ingresar al edificio, pero uno de los agresores le propinó nueve puñaladas, una de las heridas le cercenó la arteria aorta, que le ocasionó la muerte de forma inmediata. 

Mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaban el cadáver, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron los tres victimarios, quienes fueron detenidos en la misma zona de Sabana Grande. En las próximas horas serán presentados en el Ministerio Público. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a