19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Indigente asesinó a puñaladas a un mecánico para robarle sus zapatos

Testigos del hecho contaron a la policía que luego de acuchillarlo, el victimario le quitó los zapatos a la víctima y se los puso. El hecho ocurrió en la avenida Este 10 de San Agustín, en Caracas

-

Caracas.- El mecánico Jhon Henrry Jiménez Mendoza (40 años) fue asesinado a puñaladas cuando regresaba de compartir con sus amigos. El responsable fue un indigente que se escondió en un botadero de basura y lo atacó para robarle sus zapatos, según lo indicaron familiares y fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del sábado 27 de noviembre en la avenida Este 10. La víctima acababa de culminar su jornada laboral en la cauchera de donde era empleado, situada en San Agustín del Norte. De allí fueron a una pollera, donde ingirieron licor hasta pasadas las 10:00 pm.

- Advertisement -

Jiménez decidió irse caminando a su casa, ubicada a un poco más de una cuadra del restaurante. En el camino fue sorprendido por el indigente, quien lo atacó con un puñal.

Vecinos que presenciaron el hecho relataron que cuando el trabajador cayó al suelo, el indigente le quitó los zapatos y se los puso.

La víctima recibió las heridas en el pecho. Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en busca del responsable de los hechos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a