25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Se incendió vivienda de Barinas donde almacenaban gasolina

-

Barinas.- La acumulación de combustible sin ningún tipo de precauciones en el garaje de una vivienda desencadenó un incendio que puso en peligro a los vecinos de la casa PJ07 de la calle C4 del sector Las Palmas, en Ciudad Varyna, en Barinas.

El incendio, según apreciaciones preliminares de las comisiones de bomberos que acudieron a sofocar las llamas, se originó en el garaje de la casa, donde se observaron envases llenos de gasolina sin ningún tipo de previsiones.


LEE TAMBIÉN: 
TRES MUNICIPIOS DE BARINAS ESTÁN AFECTADOS POR AGUACEROS CAÍDOS LAS ÚLTIMAS HORAS

Las llamas se extendieron hasta la vivienda, que quedó consumida en su totalidad; el incendio amenazó con extenderse hasta las viviendas continuas. No hubo daños humanos, solo materiales. Vecinos del lugar comentaron que en la casa del siniestro se observaba entrar y salir personas cargando pimpinas; suponen que se trataba de algún tipo de combustible.

Comisiones de los Bomberos Universitarios se hicieron presentes en el sitio; no obstante, acudieron solo como personal de apoyo, porque en esa institución no hay unidades de atención inmediata para atender esos siniestros. Similar situación confrontan los Bomberos Municipales, cuyos vehículos están parados por falta de cauchos, baterías o repuestos. Les correspondió a los funcionarios de los apagafuegos de Pdvsa actuar para sofocar el incendio.

Las llamas amenazaron con extenderse hasta las viviendas continuas. | Foto: cortesía Canelón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a