20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Incendio sigue arrasando juguetería en zona industrial de Palo Verde

-

Caracas. El incendio registrado en el edificio MC de la zona industrial de Palo Verde, en el municipio Sucre de Caracas, sigue consumiendo la estructura la mañana de este martes 3 de septiembre, a 24 horas de su inicio.

Funcionarios del cuerpo de bomberos aeronáuticos se encuentran en el sitio. Vecinos y trabajadores informaron que el lugar alberga almacenes de comida, juguetes y productos químicos, a lo que atribuyen la dificultad para apagar el incendio


LEE TAMBIÉN: 



BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO EN JUGUTERÍA DE PALO VERDE

Los bomberos aún no logran extinguir las llamas, que se iniciaron en el piso 2 de la edificiación y ya consumieron la tercera y la última planta.Sin embargo, las autoridades no han solicitado aún el desalojo de las zonas cercanas. 

Los vecinos aseguran que el siniestro se inició aproximadamente a las 10:00 am del lunes 2 de septiembre.

El Ministerio de Relaciones interiores, Justicia y Paz no ha ofrecido detalles sobre las causas del incendio, si hay heridos o víctimas fatales.

El lunes acudieron 245 funcionarios de los bomberos de Distrito Capital y de Miranda, Protección Civil, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, quienes a las 9:11 pm lograron controlar las llamas.

- Advertisement -

Con información de Génesis Carrero Soto

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado