21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Incendio nocturno causa daños en terminal de pasajeros de Puerto Cabello

El Cuerpo de Bomberos informó que el incendio afectó las oficinas de la dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello donde se quemaron documentos y equipos

-

Puerto Cabello.- Un incendio que pudo ser controlado a tiempo por el cuerpo de bomberos ocurrió a las 7:30 de la noche del jueves 29 de octubre, en el terminal de pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello, ubicado en el centro de esta ciudad.

LEE TAMBIÉN

Se registra incendio en depósito de Goodyear en Carabobo

La información aportada por el cuerpo de bomberos señala que el incendio se produjo en las oficinas de la dirección de Infraestructura, de la alcaldía de Puerto Cabello que funcionan en el terminal terrestre.

El informe de bomberos precisa también que el fuego causó daños materiales en la referida dependencia de la alcaldía, donde equipos y documentos fueron consumidos por las llamas.

Los bomberos, al mando del teniente Frankiin Villanueva, activaron el dispositivo de extinción luego de abrir con cizalla los candados del cuarto donde se encuentra el breaker principal, acción que evitó la propagación del fuego.

Al lugar se hizo presente la directora de Infraestructura de la alcaldía, Ana Karina Briceño; así como una comisión de los Bomberos Marinos y el jefe de Seguridad Ciudadana de alcaldía, Marcos Guédez.

No se han precisado hasta ahora las causas que originaron el incendio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a