24.8 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Incendio consumió el Mercado de los Corotos de Quinta Crespo

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 31 de julio. Un equipo del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos logró controlar las llamas y evitar que se extendieran a otras áreas del edificio comercial

-

Caracas.- Un incendio de gran magnitud se registró en horas de la madrugada de este domingo, 31 de julio, en las instalaciones del Mercado de los Corotos en Quinta Crespo, Caracas. El fuego consumió buena parte de la edificación.

Un equipo de los Bomberos Aeronáuticos se presentó en el lugar y logró controlar el siniestro. De acuerdo con los reportes de los usuarios a través de las redes sociales, el edificio estuvo en llamas durante seis horas, aproximadamente.

Los residentes de las zonas cercanas al Mercado de los Corotos alertaron, por medio de videos y fotografías, sobre la magnitud del incendio, que de acuerdo con los usuarios, comenzó a registrarse aproximadamente a la 1:00 am.

«Se está quemando el Mercado de los Corotos de Quinta Crespo. La toma de este video es desde la entrada del estacionamiento del Mercado Municipal de Quinta Crespo. El incendio es frente a la E/S Baralt», informó el usuario José Ángel Bautista.

A las 7:00 am de este domingo la situación ya estaba totalmente controlada, según informó la Zona de Defensa Integral de la región Capital. A través de su cuenta oficial en Twitter, el organismo publicó imágenes de las instalaciones y aseguró que el incendio solo dejó pérdidas materiales.

Hasta ahora se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro. El equipo de los bomberos inspeccionará la edificación para determinar qué fue lo que desató las llamas en el lugar.

Los funcionarios esperaban que bajara la temperatura en el edificio para comenzar las evaluaciones y dar un informe más detallado sobre los daños que el incendio dejó en el conocido mercado caraqueño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a