22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Incendio en La Dolorita causó la muerte a una mujer y sus dos hijos

La mujer fallecida, identificada como Ana Victoria Rubio, y sus dos hijos, quedaron carbonizados sobre la cama de la vivienda en la que ocurrió el incendio

-

Caracas.- Aproximadamente a las 7:30 am de este miércoles 22 de febrero, ocurrió un incendio en una vivienda y resultaron muertos una mujer, de 39 años, y sus dos hijos, de 9 y 11 años. La casa está ubicada en el sector la U, calle Juan 23, en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

El incendio se desarrolló, principalmente, en una habitación de la vivienda, donde la mujer y los dos niños de edad fueron afectados por las llamas, según informó la periodista Lysaura Fuentes.

La mujer fallecida, identificada como Ana Victoria Rubio, y sus dos hijos, quedaron carbonizados sobre la cama de la vivienda.

Los bomberos de Caracas acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas exactas del hecho.

Dos niños murieron durante un incendio en barrio de El Junquito

Uben Guerrero, vecino de La Dolorita, dijo a VPITV que los fallecidos eran muy buenos vecinos y personas muy tranquilas; asimismo, relató cómo vivió él los hechos: “Escuché los gritos, me paro, veo el incendio, corro, lograron abrir la puerta y entré, pero ya las llamas eran demasiado fuertes, no pudimos hacer nada. Echamos agua y cuando logro ver la cama, que se disipa el humo, vi los dos cadáveres”.

Por su parte, una vecina de La Dolorita, de nombre Carolina González, dijo a Noticias Todos Ahora que los habitantes del sector fueron quienes apagaron gran parte del incendio.

“Gracias a los vecinos que compraron agua fue que pudieron medio parar ese incendio, porque somos una comunidad que cada dos o tres meses nos mandan un servicio de agua por tubería (…) Nosotros estamos solicitando desde hace tiempo servicio de agua, cosas como estas se pueden evitar si tuviéramos agua. Estamos conmovidos por lo que pasó, pero hay que tomar consciencia de las necesidades”, continuó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a