29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Incendio deja un herido y siete camiones quemados en Guanipa

El siniestro causó alarma en los residentes del sector José Antonio Anzoátegui. Investigaciones preliminares apuntan que se debió a una fuga de gasolina

-

Guanipa.- Un incendió suscitado en un patio de transporte al sur de Anzoátegui dejó un herido y siete camiones de soldaduras quemados.

Un ruido estruendoso alertó a los residentes de varios sectores de Guanipa, al sur de Anzoátegui, quienes este viernes 7 de febrero, cerca de las 5:00 pm salieron de sus casas para ver qué sucedía. Una explosión que se registró en la avenida Luis Hurtado Higuera del sector José Antonio Anzoátegui, fue la causa.

LEE TAMBIÉN

Avioneta que despegó desde Anaco hacia Maracaibo desapareció

El director de Protección Guanipa, Cosme Ramírez, explicó que el incendio se suscitó aparentemente por la fuga de gasolina y ocasionó la quema de siete camiones de soldaduras que se hallaban en el patio de Transporte y Servicio C.A “Los 2 hermanos”, ubicado a pocos metros del ambulatorio Frizt Petersen.

El hombre identificado como Antonio López, resultó con quemaduras de tercer grado.

LEE TAMBIÉN

Jubilados de Pdvsa exigen celeridad en solicitud de servicios médicos

Una residente del lugar, Carmen Alfonzo dijo que escuchó varias explosiones. “El susto fue grande eso sonó fuerte y luego lo que se veía era una cortina de humo yo pensé que se estaba quemando una casa”, acotó.

Los bomberos iniciaron las experticias para conocer qué ocasionó el incendio. | Foto: cortesía Protección Civil Guanipa

En el sitio se presentaron comisiones de los Bomberos de El Tigre y San Tomé, además de Protección Civil Guanipa.

El herido de fue trasladado al hospital Guevara Rojas de El Tigre.

Se espera los resultados de las experticias para determinar la causa de la explosión. Vale recordar que, en el mes de marzo de 2019, se registró una explosión en un taller mecánico en la avenida República de Guanipa, donde dos personas perdieron la vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a