28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Incendio consumió frutería de una reconocida familia portuguesa en El Hatillo

-

Caracas.- Un incendio de considerable magnitud registrado la madrugada de este jueves, 15 de agosto, consumió la Frutería de Los Pomelos, vía El Hatillo.

De acuerdo con el reporte difundido por un usuario en Twitter, de nombre, Ela Ferris, la frutería que fue arrasada por las llamas era manejada por una reconocida familia de portugueses.

meta_value

El siniestro ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada del jueves 15 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO CONSUME PLANTA PLATANERA EN LOS TEQUES

»La familia es muy querida en la zona y son unos trabajadores ejemplares», dijo Ferris sobre los dueños del negocio que quedó arrasado por el fuego.

meta_value

Usuarios y clientes habituales lamentaron el suceso en Frutería de Los Pomelos y les enviaron mensajes de estímulo a los dueños para que puedan levantar de nuevo su negocio.

meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a