28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Incendio consumió escuela de béisbol “Urbano Lugo” en Cúa

-

Miranda.- Un incendio se registró este 2 de mayo, en las instalaciones del estadio Baudilio Díaz, específicamente en el área donde funciona la escuela de béisbol menor Urbano Lugo, en la avenida Los Próceres del sector Aparay en Cúa.

Transeúntes que se percataron de la eventualidad dieron parte a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes acudieron al sitio en carro particular, ante la falta de unidad de supresión de incendio, y extinguieron las llamas con un equipo portátil.


LEE TAMBIÉN: 

DESMANTELAN BANDA QUE VENDÍA DROGA EN LAS ADYACENCIAS DEL FERROCARRIL EN CHARALLAVE

El teniente Ramón Guerrero, investigador del cuerpo de socorristas, destacó que de acuerdo a las primeras inspecciones presumen que el incendio se produjo por un arco eléctrico (corto circuito).

Cuna de grandes peloteros

Henry Rangel, director de la escuela deportiva, refirió que las llamas arrasaron con los equipos y trofeos de la institución, que tiene más de 26 años de fundada y ha sido cuna de grandes peloteros.

 “Solo nos queda empezar de nuevo y esperar que algunas instituciones nos brinden el apoyo para resurgir de las cenizas, pues las pérdidas fueron cuantiosas”, acotó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a