26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Incendio consume el Ávila a la altura de Maripérez

-

Caracas. Un incendio se registró la tarde de este miércoles, 27 de marzo, en el Ávila, a la altura de la urbanización Simón Rodríguez, en Maripérez.

El hecho ocurre cerca de una instalación eléctrica. 

La salida a San Bernardino por la Cota Mil fue bloqueada a las 2:00 pm.

Bomberos forestales de Inparques combaten el incendio con el apoyo de funcionarios de Protección Civil y de la Guardia Nacional.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ PASÓ EN GURI?

Un incendio de gran magnitud ocurrió el pasado 17 de marzo en el sector Quebrada Galindo del Ávila, en Caracas, y debió ser controlado con la ayuda de un helicóptero que descargó agua sobre la zona afectada.

Entonces, el ministro de Ecosocialismo, Heryck Rangel, aseguró que fueron establecidas medidas precautelativas que prohíben la pernocta dentro de los parques nacionales.

Con información de Francisco Touceiro

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a