28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Incendio carbonizó centro de informática de la escuela y liceo Vuelvan Caras en Apure

-

Apure.- A las 06:00 am de este martes 3 de septiembre, se produjo un incendio en el Centro de Informática de la escuela y liceo Vuelvan Caras en San Fernando de Apure a causa de un cortocircuito, generado luego que delincuentes intentaran sustraer equipos de la institución educativa. Cuerpo de Bomberos del estado lograron sofocar las llamas.

Vecinos de Las Delicias, Jobalito I y Los Próceres en San Fernando, piden a las autoridades mayor seguridad en la zona para evitar que maleantes alojados en el hospital viejo y casa ubicada al lado de la escuela y liceo Vuelvan Caras, azoten a dichas comunidades.

Equipos tecnológicos sufrieron daños por el fuerte incendio. Foto: María Eugenia Díaz

En tal sentido, Margarita de Vinceslao, vecina de la calle Bolívar, lamenta la quema del Centro de Informática de la escuela y liceo Vuelvan Caras e informó que esta es la sexta ocasión que este centro ha sido objeto de robo por parte de antisociales.


LEE TAMBIÉN: 

INCENDIO ARRASA LA SALA DE MÁQUINAS DE UN BUQUE PETROLERO DE PDVSA

“Estamos en manos del hampa, la casa que está al lado de la escuela y liceo está abandonada. Es una guarida de malandro. Al igual que el hospital viejo situado frente a la institución quemada. Son un antro de malandros”, dijo Margarita para el equipo de prensa de El Pitazo en el estado Apure.

Representantes del poder popular aseguraron que han acudido a las autoridades competentes para darle un parado a la delincuencia. Sin embargo, los actos vandálicos no han cesado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado