24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Incautan droga que trasladaban en una silla de ruedas en Bolívar

-

Presos
Fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad venezolana | Foto: Archivo

El jefe de Comando de Zona del estado Bolivar, General de Brigada Frank Linch Dávila, informó que fueron incautados veintidós (22) envoltorios para un peso bruto de ocho (08) kilos de presunta cocaína, que serían trasladas al interior del estado en las baterías de una silla de ruedas eléctrica.

Detalló, que durante el procedimiento que se realizó en el punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana , ubicado en el sector San Ingnacio de Yuruany, fueron detenidos dos (02) sujetos de nacionalidad venezolana quienes viajaban en un vehículo tipo colectivo perteneciente a la empresa de Expresos Occidente procedente de Caracas con destino a Santa Elena de Uairen. Reseñó Notisur.
Las evidencias de interés criminalísticos y lasdospersonas detenidas fueron puestos a orden del Ministerio Público del estado, indicó el general Linch.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a