24.3 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Incautan droga que trasladaban en una silla de ruedas en Bolívar

-

Presos
Fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad venezolana | Foto: Archivo

El jefe de Comando de Zona del estado Bolivar, General de Brigada Frank Linch Dávila, informó que fueron incautados veintidós (22) envoltorios para un peso bruto de ocho (08) kilos de presunta cocaína, que serían trasladas al interior del estado en las baterías de una silla de ruedas eléctrica.

Detalló, que durante el procedimiento que se realizó en el punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana , ubicado en el sector San Ingnacio de Yuruany, fueron detenidos dos (02) sujetos de nacionalidad venezolana quienes viajaban en un vehículo tipo colectivo perteneciente a la empresa de Expresos Occidente procedente de Caracas con destino a Santa Elena de Uairen. Reseñó Notisur.
Las evidencias de interés criminalísticos y lasdospersonas detenidas fueron puestos a orden del Ministerio Público del estado, indicó el general Linch.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado