20.7 C
Caracas
viernes, 8 diciembre, 2023

Imputarán a Jefe de Polisucre por vinculación con hecho de violencia contra Miguel Pizarro

-

FurelosPoliSucre
Furelos fue aprehendido en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán | Foto: Alcaldía de Sucre

Por Redacción El Pitazo
El Ministerio Público imputará dentro de poco ante el Tribunal 2° de Control del área Metropolitana de Caracas, al jefe de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda, Manuel Furelos.

La presunta vinculación con el hecho de violencia ocurrido el pasado 22 de noviembre durante acto un político del diputado Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare, sería la causa principal de la acusación.
En ese sentido, la fiscal 9° nacional, Daysi Bolívar, imputará a Furelos por delitos tipificados en la legislación venezolana.
De acuerdo con la investigación preliminar, durante una caravana llevada a cabo en dicho sector, encabezada por Pizarro, la misma fue sorprendida por varios motorizados armados.
Luego de varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la vinculación del jefe de la policía del municipio Sucre con este hecho.
Por tal motivo, Furelos fue aprehendido este miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán. Su detenido se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a