21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Implicados en el asesinato de Geraldine Quintero se declararon no culpables

Los imputados enfrentan la acusación de feminicidio agravado, con el agravante de ser perpetrado contra una menor de edad

-

Mérida.- Los cuatro implicados en el asesinato de Geraldine Quintero, en Mérida, ocurrido el pasado mes enero, se enfrentarán a una nueva etapa de juicio a partir de esta fecha, luego de haber negado los cargos.

La audiencia preliminar contra José Hernández, Cristian Manuel Delgadillo, Robert Enrique Arias, alias «el Gato» y Oneyber Alejandro Díaz Sánchez se registró la tarde este jueves 22 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Imputados por doble femicidio en Mérida tienen audiencia preliminar este #22Oct

De acuerdo con una publicación en Twitter de la red Mérida Feminista, los imputados enfrentan la acusación de feminicidio agravado, con el agravante de ser perpetrado contra una menor de edad.

“Que no exista ninguna contemplación judicial con ellos y que este día se convierta en ejemplo en contra de los feminicidios en Venezuela”, es parte del mensaje que replicaron usuarios en redes sociales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado