26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Implicados en el asesinato de Geraldine Quintero se declararon no culpables

Los imputados enfrentan la acusación de feminicidio agravado, con el agravante de ser perpetrado contra una menor de edad

-

Mérida.- Los cuatro implicados en el asesinato de Geraldine Quintero, en Mérida, ocurrido el pasado mes enero, se enfrentarán a una nueva etapa de juicio a partir de esta fecha, luego de haber negado los cargos.

La audiencia preliminar contra José Hernández, Cristian Manuel Delgadillo, Robert Enrique Arias, alias «el Gato» y Oneyber Alejandro Díaz Sánchez se registró la tarde este jueves 22 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Imputados por doble femicidio en Mérida tienen audiencia preliminar este #22Oct

De acuerdo con una publicación en Twitter de la red Mérida Feminista, los imputados enfrentan la acusación de feminicidio agravado, con el agravante de ser perpetrado contra una menor de edad.

“Que no exista ninguna contemplación judicial con ellos y que este día se convierta en ejemplo en contra de los feminicidios en Venezuela”, es parte del mensaje que replicaron usuarios en redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a