24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Impiden a la MUD Táchira estar en un centro de votación

-

Santiago-Contreras
«Espero que esto no sea una muestra de lo que sucederá el 6 de diciembre», dijo el representante de la MUD en Táchira

Por Lorena Bornacelly Arráiz
El secretario regional de la Mesa de la Unidad en Táchira, Santiago Contreras, denunció que fueron «invitados a desalojar» los alrededores del centro de votación Simón Bolívar en San Cristóbal donde se desarrolla el simulacro electoral.

Explicó Contreras «el jefe de la Zodi Táchira, el general José Morantes Torres, nos impidió estar en el centro de votación en este proceso de simulacro para el que fuimos invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo que pedimos que no continúen siendo los miembros del Plan República los dueños de cada proceso electoral, impidiendo el acceso a los centros de votación»
De igual manera rechazó que los miembros del Gran Polo Patriótico dispusieron de toldos en las cercanías de los centros electorales, alegando que «este es un proceso donde participan todas las organizaciones políticas en igualdad de condiciones, es inaceptable porque tienen música y franelas alusivas a su tendencia política»
Expresó su descontento ante el actuar de los efectivos militares y miembros de partidos políticos oficialistas. «Espero que esto no sea una muestra de lo que sucederá el próximo 6 de diciembre», aseveró el representante de la MUD en Táchira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a