26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Identifican a víctimas de accidente ocurrido el #8Sep en la ARC

-

Caracas.- El número de heridos durante el accidente ocurrido la tarde del domingo 8 de septiembre, en la Autopista Regional del Centro (ARC), se elevó a 9, de acuerdo al último reporte de Protección Civil (PC) Miranda.

El informe oficial indica además que murió una mujer de 31 años de edad, identificada como Yusnelvi Carolina Segovia Guatarasma, quien fue trasladada al ambulatorio de Paracotos, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Este accidente ocurrió en el km. 46 de la ARC, sentido Valencia–Caracas, adyacente al Club Campestre Paracotos, tras el vuelco de un vehículo de carga marca Jac, año 2006, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conducido por Richard Antonio Hurtado Ruza, de 42 años de edad, quien resultó lesionado.


LEE TAMBIÉN: 

UN MUERTO Y SIETE HERIDOS AL ENCUNETARSE GANDOLA EN LA ARC

Además, quedaron heridos Elizabeth Alejandra Vinaja Castellanos (37), Yogleidy Chinchilla Vinaja (32), Yusleiby Josefina Segovia Guatarasma (30), Yeselia Carolina Chinchilla Vinaja (24), Rosnelvi Alejandra Gómez Segovia (12), Juliseska Brizuela (11), Daniela García (8), Yeiber Materano Chinchilla (7) y Andrés Saúl Hurtado (3).

Todos los lesionados fueron atendidos en el ambulatorio de Paracotos y tres de ellos, posteriormente, trasladados al hospital general Ana Francisca Pérez de León II en la parroquia Petare del municipio Sucre.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Miranda, Policía del estado Miranda y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al sitio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado