18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Identifican a sujetos baleados por el Cicpc de Porlamar

Vecinos del sector Guacuco, en la isla de Margarita, habían formulado una denuncia ante el cuerpo de investigaciones por robos constantes en la zona

-

Karina Vásquez | Nueva Esparta | El Pitazo

Como Manuel David Suárez, de 18 años de edad, y Carlos Suárez, de 20, fueron identificados los dos sujetos fallecidos la tarde de este sábado 23 de enero, luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Nueva Esparta.

Según información ofrecida a El Pitazo por habitantes del sector Guacuco, en el municipio Arismendi de la isla de Margarita, el suceso ocurrió luego que vecinos de la zona formularan varias denuncias por robo, con el mismo modus operandi.

LEE TAMBIÉN

Prófugo utilizó como escudo a su esposa e hija para evitar entregarse

Dijeron que en varias ocasiones dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, sometían a los moradores del lugar y los despojan de todas sus pertenencias en plena calle. Los robos, inclusive, tenían lugar dentro de residencias, motivo por el cual realizaron las denuncias.

Los efectivos repelieron el ataque, e hirieron de muerte a los sujetos. Otras fuentes allegadas a los hechos afirmaron que los baleados tenían registros policiales por homicidio y tráfico de drogas. También estaban siendo investigados por los delitos de violación y robo.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado