19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Identificados los nueve fallecidos del accidente aéreo de Kobe Bryant

La aeronave Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y un piloto, desde el condado de Orange, en Los Ángeles-Estados Unidos, hasta la Mamba Academy en Thousand Oaks, para asistir a un partido de Gianna

-

Caracas.- Este lunes fueron identificadas las nueve personas que murieron en el trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant y de su hija, Gianna Maria Bryant, de 13 años, según una publicación del diario Mirror.

LEE TAMBIÉN

Muere Kobe Bryant en accidente aéreo este #26Ene

La aeronave Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y un piloto, desde el condado de Orange, en Los Ángeles-Estados Unidos, hasta la Mamba Academy en Thousand Oaks, para asistir a un partido de Gianna.

Además de Kobe y su hija, en el helicóptero iba Alyssa Altobelli, una compañera y amiga de Gianna que normalmente viajaba con los Bryant a los partidos y entrenamientos, y de sus padres Keri y John, quien era entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College, y al que popularmente se le conocía como «Coach Alto».

LEE TAMBIÉN

Neblina pudo causar accidente del helicóptero de Kobe Bryant, según investigaciones

Ara Zobayan fue identificado como el piloto que dirigía el helicóptero cuando este se estrelló en las montañas de Calabasas. El piloto de 50 años de origen armenio fue catalogado como «una persona y piloto increíble» por Margaret Bray, una pasajera habitual de sus vuelos. Uno de sus amigos, quedó totalmente afectado: «Trabajar en el negocio de la aviación me ha permitido conocer a personas y pilotos increíbles. Ara fue uno de ellos. Siempre amable, hablador y especialmente atento cuando trataba a Kobe y su familia. Tengo el corazón roto», sentenció.

Junto a todos ellos también viajaban Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy y Sarah y Payton Chester, madre e hija.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a