26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Identificado paracaidista militar que se salvó de milagro en Aragua

-

Maracay.-Como Jarrin José Matheus Gutiérrez fue identificado el militar paracaidista que se salvó de milagro el pasado domingo 11 de agosto en terrenos militares de La Placera, en Maracay, estado Aragua. El Pitazo también conoció que el militar de 32 años de edad, nacido en Lagunillas, estado Zulia, es integrante del Ejército Bolivariano con el rango de sargento y no de cadete, como se había dicho en un principio.

Matheus Gutierrez, quien es casado y tiene un hijo, agradeció a través de su cuenta en Facebook a quienes se han preocupado por su estado de salud. «Paracaídas por Venezuela. Gracias a todos por sus buenos deseos. Se les quiere», escribió el pasado 14 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 

CADETE SE SALVA DE MILAGRO AL FALLARLE PARACAÍDAS DURANTE PRÁCTICA



Fuentes del hospital Militar Cnel. Elbano Paredes Vivas informaron que el sargento ingresó con politraumatismos generalizados y que su recuperación ha sido exitosa. No precisaron si el militar tendrá algún tipo de secuelas tras el fuerte impacto.

El incidente se produjo en horas de la mañana del domingo 11 de agosto en la zona de salto de La Placera. En un video, difundido a través de las redes sociales, se muestra como el militar cae después de que el paracaídas de reserva se abrió y se enganchó junto con el principal. Hasta ahora el Ejército Bolivariano no se ha pronunciado sobre el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a