23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Hoy se inicia Operativo Navidad Segura 2015

-

El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones parlamentarias|Foto: Cortesía
El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones parlamentarias|Foto: Cortesía

El Gobierno activará este jueves en todo el país el Operativo Navidad Segura 2015, cuyo objetivo es resguardar a los ciudadanos en la época decembrina.

El operativo, que se extenderá hasta el 16 de enero, incluye a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como de los distintos cuerpos policiales estadales y municipales, cuerpos de bomberos, Protección Civil y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
Asimismo, se reforzarán la vigilancia en bancos, terminales terrestres, aéreos y marítimos, así como en las distintas autopistas y carreteras
El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), informa un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Las acciones del plan de seguridad fueron acordadas ayer martes durante una reunión entre los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, y del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo.
Fuente: AVN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a