Vielma Mora: Hoy es el primer día de la reconstrucción en el estado Táchira

50
La Ofac también sancionó este viernes "al presidente ilegítimo de la petrolera estatal de Venezuela, Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Salvador Quevedo"

Tachira
Emitió declaraciones desde la Residencia de Gobernadores | Foto: Mariana Duque

Por Mariana Duque
Después de que el Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- y el Gran Polo Patriótico –GPP- obtuviera en el Táchira un diputado de siete que se disputaban un curul el pasado 6 de diciembre, el jefe del Comando Bolívar Chávez en la entidad y gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que mientras exista un revolucionario en el mundo hay esperanza. “Hoy es el primer día de la reconstrucción en el estado Táchira”, dijo.

En Residencia de Gobernadores y acompañado de los candidatos de la tolda roja, además de autoridades regionales, aseguró que este es el primer día de la revolución para reconstruirla en Táchira y Venezuela. “Mientras que haya un revolucionario y una revolucionaria en el mundo, no estamos perdidos”, agregó.
“Sigo con la cara en alto”, destacó Vielma Mora, quien además recordó que a Bolívar después de haber liberado la nación lo traicionaron. Afirmó que se demostró la transparencia del Consejo Nacional Electoral, al tiempo que destacó que de 20 elecciones, el partido de gobierno ha perdido dos, las cuales han reconocido de manera inmediata. “Asumimos y reconocemos con valentía, con gallardía, agarrados de la mano. Solamente le pedimos a los diputados y diputadas que trabajen por el Táchira”, dijo.
Sobre los abucheos en su contra en el centro electoral, resaltó que fue producto del elemento del odio que acompaña a las personas sin razón. “Gracias a Dios que no eran todos”, dijo, a la vez que comentó que a pesar de ello estuvo atendiendo a la gente y recibiendo papeles, dando la cara. “Las caídas nos hacen levantarnos, pero en paz. Nos hacen revisar si hemos cometido un error, más fuertes, más unidos”, acotó.
Felicitó a los candidatos del Gran Polo Patriótico por su entereza, aunque el pueblo haya escogido a otros. Exhortó a seguir adelante sin violencia, ni ataques. “Hoy es el primer día de la reconstrucción en el estado Táchira”.

DÉJANOS TU COMENTARIO