Homicidio intencional imputó el MP al exdetective del Cicpc por arrollamiento en Lídice

Homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro son los delitos que el Ministerio Público le imputó a Pacheco Villamizar luego de que el sábado 26 de junio atropelló a cinco personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada del sector Lídice

2485
Junior Pacheco es exdetective del Cicpc | Foto: Twitter @TarekWiliamSaab

Caracas.- El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó la noche de este domingo, 27 de junio, que el Ministerio Públicó (MP) imputó tres delitos a Junior Alberto Pacheco Villamizar, el responsable del arrollamiento de cinco personas en Lídice.

Homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro son los delitos que el Ministerio Público le imputó a Pacheco Villamizar luego de que el sábado 26 de junio atropelló a cinco personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada del sector Lídice.

En un video difundido a través de la redes sociales se muestra cómo el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrolló a los ciudadanos luego de robarse una camioneta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.