18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Homicidio intencional imputó el MP al exdetective del Cicpc por arrollamiento en Lídice

Homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro son los delitos que el Ministerio Público le imputó a Pacheco Villamizar luego de que el sábado 26 de junio atropelló a cinco personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada del sector Lídice

-

Caracas.- El fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó la noche de este domingo, 27 de junio, que el Ministerio Públicó (MP) imputó tres delitos a Junior Alberto Pacheco Villamizar, el responsable del arrollamiento de cinco personas en Lídice.

- Advertisement -

Homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro son los delitos que el Ministerio Público le imputó a Pacheco Villamizar luego de que el sábado 26 de junio atropelló a cinco personas en la avenida Sucre, a la altura de la entrada del sector Lídice.

En un video difundido a través de la redes sociales se muestra cómo el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrolló a los ciudadanos luego de robarse una camioneta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a