25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Dos hombres asesinan a padre e hijo en Carúpano

-

Carúpano.- Un padre y su hijo perdieron la vida este viernes 26 de julio en la comunidad Brisas del Carmen de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, cuando unos hombres llegaron al sector donde residían las víctimas, sacaron sus armas de fuego y dispararon en múltiples oportunidades sin mediar palabras.

Testigos relatan que Mauricio José Martínez González (52), padre de Oswaldo José Martínez (33), intentó protegerlo de dos sujetos que llegaron al frente de su residencia con pistolas en manos y se interpuso en el medio, acto que no paralizó a los delincuentes, quienes dispararon en contra de los dos.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINARON A FUNCIONARIO JUBILADO DEL CICPC EN CARÚPANO


Los hechos se registraron a las 7.00 am, lo que creó pánico y confusión en la comunidad. Los delincuentes luego de cometer el delito se fueron de la zona. Habitantes del sector trasladaron los cadáveres hasta la morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Al padre le dieron un tiro en la cabeza y al hijo múltiples disparos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja el móvil del ajuste de cuentas por la forma en que fue asesinado el hijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a