24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Hombres armados desalojaron de su casa a funcionaria del Cicpc en La Vega

La funcionaria amenazada por cuatro hombres armados fue identificada como Emily Ochoa, adscrita a la División de Delitos Financieros del Cicpc. En el operativo para rescatara a la dama murieron dos integrantes de una banda de la zona

-

Caracas.- Emily Ochoa, funcionaria adscrita a la División de Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue obligada a desalojar su vivienda, ubicada en la calle Abajo del sector Valle Alegre, parroquia La Vega, por cuatro hombres armados. El hecho ocurrió en horas de la noche del 14 de abril en el populoso sector del municipio Libertador.

Ochoa pidió apoyo de sus compañeros, oficiales del Cicpc, luego de verse acorralada por los individuos que le comunicaron que estaba identificada y que si no se iba de la vivienda la iban a matar.

LEE TAMBIÉN

QUINTA ALLANADA EN EL HATILLO PERTENECE A FUNCIONARIOS DE GUAIDÓ EN COLOMBIA

Según una minuta policial, los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especial (Faes) se enfrentaron en la calle Abajo, de La Vega, con miembros de la banda de «el Guala». El intercambio de disparos dejó dos muertos: el primero lo identificaron con el apodo de «el Lidinyer» y el segundo como «el Chino».

Tras la llamada de auxilio, funcionarios de la policía científica acudieron al sitio y la rescataron. Efectivos de las Faes también se acercaron a la zona y organizaron un operativo, para dar con el paradero de los hombres que amenazaron a Ochoa.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS HIEREN A UN PNB EN GUARENAS PARA ROBARLE SU ARMA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a