Hombres armados asesinaron a funcionario del Cicpc en la avenida Lecuna

Dannys Erminio Ramírez Arellano es el nombre del funcionario que murió luego de recibir un disparo en la estación Teatros del Metro de Caracas

2381
Se presume que los asesinos del funcionario del Cicpc son integrantes de un colectivo | Foto Redes Sociales

Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado la madrugada de este sábado, 14 de agosto, en las cercanías de la estación Teatros del Metro de Caracas, en la avenida Lecuna, así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, en horas de la noche de este sábado 14. Rico indicó que el nombre del funcionario muerto es Dannys Erminio Ramírez Arellano.

Videos grabados por personas que estaban en el lugar de los hechos, y que fueron publicados en Twitter, muestran a individuos vestidos con chemises negras y gorras del mismo color, con bordes de la bandera de Venezuela y letras en amarillo, que abordaron motos de altas cilindradas después de que se cometió el crimen. Testigos afirma que los asesinos de Ramírez Arellano pertenecen a un colectivo de la zona.

Versiones indican que Ramírez Arellano y los delincuentes tuvieron una discusión y uno de los individuos no identificados disparó contra el efectivo del Cicpc, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño pero murió en el camino. Esta versión fue confirmada por el propio director del Cicpc, quien manifestó: «el detective Dannys Erminio Ramírez Arellano, adscrito a la División de Legitimación de Capitales, fallece durante una discusión y recibe una herida por arma de fuego que le cegó la vida»

El usuario de Twitter identificado como @vanzay publicó un video en el que se observa a varios hombres abandonando el lugar del crimen en medio de las lamentaciones y acusaciones de testigos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.