27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Hombres armados asesinaron a funcionario del Cicpc en la avenida Lecuna

Dannys Erminio Ramírez Arellano es el nombre del funcionario que murió luego de recibir un disparo en la estación Teatros del Metro de Caracas

-

Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado la madrugada de este sábado, 14 de agosto, en las cercanías de la estación Teatros del Metro de Caracas, en la avenida Lecuna, así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, en horas de la noche de este sábado 14. Rico indicó que el nombre del funcionario muerto es Dannys Erminio Ramírez Arellano.

Videos grabados por personas que estaban en el lugar de los hechos, y que fueron publicados en Twitter, muestran a individuos vestidos con chemises negras y gorras del mismo color, con bordes de la bandera de Venezuela y letras en amarillo, que abordaron motos de altas cilindradas después de que se cometió el crimen. Testigos afirma que los asesinos de Ramírez Arellano pertenecen a un colectivo de la zona.

Versiones indican que Ramírez Arellano y los delincuentes tuvieron una discusión y uno de los individuos no identificados disparó contra el efectivo del Cicpc, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño pero murió en el camino. Esta versión fue confirmada por el propio director del Cicpc, quien manifestó: «el detective Dannys Erminio Ramírez Arellano, adscrito a la División de Legitimación de Capitales, fallece durante una discusión y recibe una herida por arma de fuego que le cegó la vida»

El usuario de Twitter identificado como @vanzay publicó un video en el que se observa a varios hombres abandonando el lugar del crimen en medio de las lamentaciones y acusaciones de testigos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a