Hombres armados asaltaron al personal del Colegio de Médicos en Anzoátegui

El doctor Víctor Velásquez denunció que los delincuentes cargaban una granada fragmentaria que usaban para amenazar a sus víctimas

332
Maleantes causaron destrozos en las instalaciones del colegio. Foto cortesía.

Barcelona.- La mañana de este viernes, tres hombres armados entraron a la sede del Colegio de Médicos en el estado Anzoátegui, donde atracaron a cuatro empleados y amordazaron a los dos vigilantes que custodian el lugar.

Las instalaciones ubicadas en Nueva Barcelona, zona norte de la entidad, fueron desmanteladas por delincuentes que además cargaron con las pertenencias de los empleados administrativos y obreros que se encontraban en la sede.

El secretario general del Colegio de Médicos en el estado, Víctor Velásquez, contó que con una granada fragmentaria los maleantes obligaron a sus víctimas a desmontar televisores y desconectar computadoras para llevárselas.


LEE TAMBIÉN: 


FOTOGALERÍA | GUAIDÓ Y MADURO SE BATEN EN DUELO POR EMBAJADA DE VENEZUELA EN EEUU

No había gran cosa en el colegio, pero con lo poco que teníamos trabajábamos tranquilos. Se llevaron también los equipos celulares y pertenencias de cuatro empleados y hasta de los vigilantes del Colegio”, destacó Velásquez.

El médico especialista destacó que desde hace un par de años ningún cuerpo de seguridad recorre Nueva Barcelona, donde además funciona un  reconocido colegio, cuyos representantes y alumnos corren peligro ante la inseguridad.

DÉJANOS TU COMENTARIO