22.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Carabobo l Preso hombre señalado de abusar de sus nietas de uno y tres años

Funcionarios de la policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Guayos, recibieron una denuncia y se desplegaron en busca del presunto pedófilo

-

Valencia. – Funcionarios de la Policía del estado Carabobo (Poli-Carabobo) aprehendieron a un hombre, de 48 años de edad, acusado de abusar sexualmente de sus nietas de uno y tres años de edad.

La detención se realizó el jueves, 4 de mayo, en el sector Las Garzas, del municipio Los Guayos, urbanización Piedras Negras, en la vivienda donde habitaban las niñas con su mamá y el abuelo, luego de una denuncia anónima recibida en la sede policial.

De acuerdo con lo informado por el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram, la progenitora de las niñas manifestó que desconocía que su papá abusaba de sus hijas, pero reveló que ella había sido víctima de abuso sexual. La policía no especificó quién fue el victimario.

Zulia | Cicpc mata a dos miembros de banda “el Adriancito” en Tía Juana

Los funcionarios informaron que realizarán las investigaciones pertinentes para determinar si la madre era cómplice de los hechos. Asimismo, a las menores de edad les practicarán los exámenes médicos forenses para comprobar si fueron víctimas de abuso sexual.

El detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público (MP) para las indagatorias de rigor y posteriormente será presentado en un tribunal de control.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a