22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Hombre se quemó en Cúa cuando el carro que reparaba se incendió

-

Cúa.- Johan Rangel,  de 36 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que se incendiara el vehículo al cual le hacía mantenimiento en el sector San Antonio de Cúa, municipio Urdaneta.

El lesionado fue ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío de Cúa, de donde fue referido a un centro asistencial de Caracas; sin embargo, la falta de ambulancia complicó su traslado

Rangel realizaba trabajos de mecánica cuando el auto comenzó a incendiarse y las llamas alcanzaron su cuerpo. Con baldes de agua y tierra, un grupo de vecinos extinguió el fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda se presentaron al lugar y, luego de prestarle los primeros auxilios a Rangel,  lo trasladaron al hospital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado