18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Hombre se degolló después de agredir a su pareja con un cuchillo

-

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc a la medicatura forense de ese organismo investigativo | Foto: Cortesía
El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc a la medicatura forense de ese organismo investigativo | Foto: Alexander Olvera

Por Alexander Olvera
Este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana, un hombre se degolló, despues de atacar a su expareja con un arma blanca, en el apartamento 0-6 de la torre “C”, Zona 6 del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” (Los Iraníes) de San Carlos estado Cojedes.

Como Oscar Ramón Castillo Olivero, de 53 años de edad, fue identificado el sujeto que se quitó la vida, luego de sostener una acalorada discusión con su e exesposa. Cegado por la ira tomó el arma blanca y la atacó causándole una herida en el rostro.
La mujer herida responde al nombre de Nohelida Josefina León Matute, de 41 años de edad, quien salió corriendo del apartamento para salvar su vida. Vecinos del lugar al verla ensangrentada, llamaron a Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital General de San Carlos, donde los médicos de guardia le suturaron una herida que presentó en la parte derecha del mentón.
Según información aportada por fuentes ligadas a organismos de seguridad, Castillo Olivero al darse cuenta de lo que había provocado, tomó la decisión de quitarse la vida de cortándose la garganta con un cuchillo.
Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Estadal, quienes resguardaron la escena del crimen, así como una comisión del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para resguardar la integridad de los niños de 4 y 5 años de edad, hijos de Castillo y León, quienes presenciaron el hecho violento.
Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Carlos, iniciaron las averiguaciones que permitan esclarecer el caso y trasladaron al hoy occiso hasta la medicatura forense de ese organismo investigativo, para realizar la autopsia de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a