25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Hombre quema viva a su mujer en los Valles del Tuy

El hecho ocurrió en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en medio de una discusión entre la pareja

-

Valles del Tuy.- Un hombre quemó viva a su mujer cuando discutían en el interior de su residencia ubicada en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charallave, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad, mientras que las autoridades policiales señalaron a Derlin José Castillo Arrechedera, de 41 años, como el presunto agresor.

Este hecho ocurrió la mañana del martes 7 de julio, en medio de una discusión entre la pareja que se fue tornando violenta. Familiares de Rondón contaron a la policía que durante la pelea Castillo roció a su pareja sentimental con gasolina y la prendió en candela.

LEE TAMBIÉN

LOCALIZAN TRES CUERPOS DECAPITADOS Y QUEMADOS EN VALLES DEL TUY

La mujer fue llevada a un centro de salud de la zona y, posteriormente, referida al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, en la capital del estado Miranda, donde murió el 12 de julio debido a las quemaduras que presentó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy abrieron una averiguación por este crimen y andan tras la pista del homicida, quien huyó del lugar tras cometer el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a